• Este evento ha pasado.

Premios de Investigación en Comunicación Digital

28 mayo, 2021 - 30 junio, 2021

Premio Comunicación Digital

Se encuentra abierta la inscripción a la cuarta edición de los Premios de Investigación en Comunicación Digital que otorga la Maestría en Estrategia y Creatividad Digital de la Universitat Autònoma de Barcelona y que cuenta con el patrocinio de Ogilvy, Prodigioso Volcán y luk hiar!.

El objetivo del certamen es destacar los mejores trabajos de fin de grado realizados desde el ámbito universitario, relacionados con la comunicación, especialmente en su vertiente digital.

Los trabajos ganadores recibirán lo siguiente:

-Primer premio: 750 € para el/los autor/es del trabajo y un diploma para su tutor.

-Segundo premio: 300 € y un diploma para el/los autor/es del trabajo.

-Tercer premio: 200 € y un diploma para el/los autor/es del trabajo.

Podrán participar en la convocatoria los estudiantes de cualquier nacionalidad, titulación y universidad, pública o privada, que hayan defendido y aprobado su trabajo de fin de grado dentro del período comprendido entre el 1 de enero de 2017 y el 30 de junio de 2021.

Comienza:
28 mayo, 2021 @ 8:00 am
Finaliza:
30 junio, 2021 @ 11:30 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,
Web:

Organizador

Máster en Estrategia y Creatividad Digital de la Universidad Autónoma de Barcelona
Correo electrónico:
premio.master.ecd@uab.cat